•  

  •  



edunla_banner_web_final.jpg

En el año 2005, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) decidió gestionar sus requerimientos editoriales a través de la Cooperativa de Provisión de Servicios Editorial de la UNLa Limitada (EDUNLa), que incluye a las librerías "Rodolfo Walsh" y "Libros del Sur".

Desde sus orígenes, EDUNLa ha tenido por objeto principal el fomento de la producción de materiales bibliográficos, en diferentes soportes, por parte de los docentes y demás miembros de la comunidad académica de la UNLa, promoviendo la elaboración de material académico, científico, artístico y cultural con nivel universitario acorde a las necesidades y perspectivas de la Universidad Pública, crítica, pluralista y socialmente comprometida. 

EDUNLa actualmente edita, publica, imprime, distribuye (con distribución propia) y comercializa libros, revistas y materiales didácticos (apuntes universitarios) en diferentes soportes, garantizando a los autores una retribución en forma de derechos de autor.



unnamed_(1).jpg



Descubre tu próximo libro










Abre las puertas nuestra Librería Virtual para conocer más acerca de la Editorial, sus ediciones y sus Librerías "Rodolfo Walsh" y "Libros del Sur", accediendo a nuestros libros SIN IMPORTAR LAS DISTANCIAS.
Nos encontramos trabajando en la página para ofrecer ediciones digitales, que se encontrarán a tu disposición muy pronto. 
No te olvides de estar atento a nuestra Agenda, donde podrás encontrar todos los eventos que estaremos realizando en nuestras dos Librerías.